,uncommon sense ministries, christian, christianity, bible, book of shadows, atheist, athiest, atheism, athiesm, rationalism, james randi, penn and teller, skepticism, freethinker, freethought, science, scientific">

Get our toolbar!

WICCA.... LA RELIGION ANTIGUA???

Por The Notorious Doctor Zoom Zoom     
                                      


La WICCA ES REALMENTE mas  antigua que el cristianismo ... O se creó en 1954???

Los Verdaderos Orígenes de la Wicca

"Anteriormente no había pensado en dudar  en que había muchas brujas en el mundo, y ahora, sin embargo, cuando examino el archivo público, me encuentro a mí mismo creyendo que casi no hay ..." - ---Padre Friedrich von Spee, Cautio Criminalis 1631


"La más auténtica y santificada tradición Wicca  se roba de cualquier fuente que no se escapó demasiado rápido"
----Margot Adler, autor Wicca
Sin embargo, me parece todo lo contrario para ser verdad! Debido a esta página web y los relacionados con él, me han llamado de todo nombre en el libro, acusado de ser un fraude, llamado "narcisitic", "mentiroso", "ignorantes", "odio", "fanático", y muchas palabras que no son aptas para imprimir. También he sido "hechizado" unas cuantas veces por si acaso ... NINGUNO DE LOS CUALES A TRABAJADO ALGUNA VEZ.
Es una cosa  Buena  wiccanos no son amenazados por los debates sobre los orígenes de la Wicca, en ese caso. Imagine como seria lo contrario!

En mi adolescencia, yo era un solitario Wicca. Ahora, el debate sobre si wiccanos solitarios son "wiccanos real" es algo wiccanos no están de acuerdo ... esa es otra historia. Finalmente, cuando llegué a la edad suficiente para ingresar a la universidad y estudiar lo relativo de las religiones (entre otras cosas) estaba sorprendido de encontrar  que  la Wicca de mi juventud no era la  religion antigua  que yo habia creido y seguido. Con el tiempo, (muchos, muchos años después) volví al cristianismo de mi juventud después de un largo desvío a través de muchas religiones ocultistas, y creo que esa es la parte que realmente molesta a los wiccanos.
Bueno, si usted no ha movido sus  ojos y no hace clic a otra página todavia, usted podría seguir leyendo. 
Los Autores de Wicca han dado una informacion  errónea
Durante la década de 1950 hasta la actualidad, un creciente número cada vez de libros sobre Wicca fueron puestos a la venta  alegando que  Wicca era una antigua religión pagana celta  de miles de años. No fue hasta la década de 1990 que esta idea fue probada como falsa. Antes de esto, la tesis original era que la Wicca es una religión Stoneage que pasó a la clandestinidad debido a los cristianos, llamada "brujería" y sus seguidores "brujas" y resurgió a fines del siglo 20, cuando era seguro. No fui el único que piensa esto. Fue la idea que se vendía, y sigue siendo hasta cierto punto. He aquí un ejemplo de lo que quiero decir:

"Una bruja es una practicante de una brujería - de la antigua religión oculta precristiana que en Europa se llamó wicca ... La palabra" bruja "tiene algunas connotaciones muy mala debido a algunos informes muy mala de la historia" (Diario de una Bruja pgs 1-2 por Sybil Leek toda una declaración irónica, teniendo en cuenta que los  Wiccanos como Leek que estaban haciendo la revisión de historia!)
" Gardnerianas madre del Dr. [?] Gerald B. Gardner, que fue iniciado por una bruja hereje  denominada" Daffo "en el área de Nueva Forrest ... Gardner fue atacado por las brujas ... de edad para cortejar a la publicidad que las brujas viejas se deben de evitar como la peste. (Stewart Farrar, What Witches Do pg 6 No entraré en detalles en cuanto a quiénes eran las “brujas viejas" que atacaron  a Gardner . Eso es porque no había ninguna. Gardner había hecho simplemente todo esto, junto con sus dos Doctorados no existentes!)

"El renacimiento de la antigua religión ... es a la vez evolutivo y revolucionario en estos tiempos difíciles. Es la emergencia después de siglos de existencia como un manantial subterráneo coincide con los movimientos de todo el mundo que luchan por la libre determinación. "[Leo Martello Brujería: La Religión Antigua, página 31. Martello fue un activista social con estilo propio, y vio a la Wicca como otro movimiento de liberación. Martello forma a la  Wicca en lo que mejor le convenia- a un movimiento revolucionario pacífico, pero muy enojado en su caso - al igual que todos los wiccanos. ]
"Como la religión, y como tal una religión de la tierra, Witta fue visto como una amenaza a la nueva religión, y lo someten a duras persecuciones y purgas de la Iglesia patriarcal de Europa." (Edian gris Witta: Un irlandés tradición pagana, pg xi gris inventó el término "Witta", que incluso la mayoría de los wiccanos admiten como falso. Lo que necesitan es darse cuenta de que todo en la Wicca gira de la nada.)

"En el momento de los matriarcados [es decir, el] Stoneage, el oficio de wimmin [sic] era del dominio público ... los restos de ese conocimiento son lo que hoy llamamos" brujería ". (Z. Budapest, el libro sagrado de los misterios de la Mujer, Pág. 11 La teoría de matriarcado, que desde entonces se ha equivocado, es parte de la tradición Wicca - - los datos inexactos emparejado con un engaño!)

" La Brujería resurgió en las décadas de 1950 y ha ganando en popularidad desde entonces "(Amereth, la guía del idiota completo a la Wicca, página 27, no podría" resurgir "si no hubiera existido previamente, lo que implica que es miles de años. Este libro fue escrito en 2000, mostrando el mito de raíces antiguas Wicca está viva y bien)

"En mis libros anteriores sobre el tema, he subrayado en repetidas ocasiones que la brujería es una religión. Es la forma actual de la antigua, pre-cristiana, la religión pagana de la gente común "(Raymond Buckland, brujo  escoces, pg 19 primeros escritos dela  Wicca consideró  que la palabra" brujería "como sinónimo de su religión, y lo escribió con una mayúscula "W".)
“ Nuestros antepasados consideraron  que el poder divino estaba  detrás de la creación divina del sexo femenino. Mónica Sjoo y Mor Barbra han dicho muy claramente: «Dios era femenino por lo menos durante los primeros 200.000 años de la vida humana sobre la tierra". Para las brujas, Dios sigue siendo femenina. La Religión Antigua,  fue fuerte  [matrifocal ?Dirigida por mujeres]. Desde el punto de vista, era una religión de éxtasis "(Laurie Cabot, El poder de la bruja, pgs 23-24. La implicación es que la Wicca tiene 200.000 años!)

"Las brujas no son satanistas ... El oficio estaba en existencia mucho antes el nombre de Satanás fue inscrito en los escritos cristianos." (Gavin y Frost Yvonne, el poder mágico de la brujería pg 6 Nótese la frase Wicca estaba en existencia "mucho tiempo"antes. Heladas  El hecho de ignorar las religiones paganas - - incluidos los celtas a la que solicitan su religión viene de - - también tuvo conceptos de los demonios y espíritus malignos).

"En 1951 el último acto de brujería Inglés fue derogado ... Tres años más tarde, un antropólogo, Gerald Gardner, [!] Publicó un trabajo, Witchcraft Today, admitiendo por primera vez en la historia de la existencia de un culto de las brujas similar a la definida una sospecha de Margaret Murray ... de no encubrir sus operaciones ... pero prefirió la práctica simplemente su arte a la antigua usanza que habían heredado del pasado, bajo la bandera de los antiguos dioses "(Paul Huson, Mastering Brujería , pág 19.Gardner no era más un antropólogo que Britney Spears es un astronauta. Nunca ha tenido un día de educación formal, de hecho. La razón del culto fue similar a la descripción de Murray fue porque ahí es donde Gardner tuvo la idea, por lo que fue una especie de profecía autocumplida. Murray incluso eventualmente se unió a la asamblea de las brujas de Gardner!)

"A pesar del repentino interés en la brujería, la práctica ha existido mas que el cristianismo y se llamaba la vieja religión. De hecho, uno puede rastrear algunos elementos del oficio (como los ritos de la fertilidad y las devociones a los elementos) volviendo atras con el hombre Neolítico. Su título de la brujería moderna se deriva de la palabra anglosajona , palabra Wicca ... (Peter Haining, La Anatomía de la brujería pág 18. Es evidente que la implicación es la Wicca es una religión  de la edad de piedra que hizo en los tiempos modernos. El hecho que las  religiones paganas existían  antes del cristianismo es la "prueba" muchos wiccanos ofrecen en cuanto a que es la antigüedad. Sí, hay religiones paganas de la antigüedad, pero la Wicca no estaba entre ellos.)
"Los tiempos ardientes: Usted oirá a menudo. Es en referencia a un tiempo histórico  alrededor de 1000] [dC hasta el siglo 17 cuando se dice que más de nueve millones de personas fueron torturadas y quemadas por la iglesia y los funcionarios públicos, con la suposicion que ellos eran  la versión cristiana de las brujas [sic] ... "(Silver Ravenwolf, página 19 Teen Witch. La implicación aquí es que los wiccanos fueron los ejecutados durante la época de caza de brujas, cuando en realidad ninguno de ellos, y casi todas las personas que murieron eran realmente cristianos. Además, la cifra está más cerca de 40.000 durante un período de 500 años. Este libro fue publicado en 2001, mostrando muchos wiccanos prominentes  que siguen sin aceptar el hecho de su religión es una invención moderna.)

Así o los autores citados de la  Wicca realmente creían que su religión era la que había exisitido de alguna forma en un tiempo pasado... siendo engañados como otros muchos habían sido o era simplemente mentira. Realmente hay sólo dos opciones aquí,  víctima de una mentira, o un mentiroso. Si  ellos  creían en reclamar , no sabiendo nada, entonces ellos eran víctimas de fraude, después de haber sido engañados pensando que  la Wicca tenia  miles de años, como yo y  otros pensamos. Si ellos sabian mejor , luego fueron dispuestos a participar en el engaño. Por lo tanto, ellos eran participantes de una reconstrucción, excepto  participar en un engaño, ya sea como víctima o autor!

Sin duda piensó que la  Wicca era más Antigua  que el cristianismo, cuando me convertí en un adolescente, estoy seguro de que hay otras personas que tienen la misma conclusión. Saqué esta conclusión de la lectura de libros escritos por los wiccanos, como las que he mencionado .. Evidentemente, esa era la intención de los escritores que he citado! Podría haber llenado este sitio web entero con citas similares de escritores Wicca.
Esta era la tesis original de lo que era  alrededor de  la Wicca en 1950 hasta alrededor de 1980; Wicca es una religión Stoneage que pasó a la clandestinidad por unos cientos de años y resurgió entonces. Pero esta idea - - promovido por escritores y líderes Wicca - - estaba lejos de la verdad.


Y AHORA LA VERDAD ...

En 1897 Leland escribió "Aradia Evangelio de las Brujas". El libro fue plagiado parte de dos de sus otros libros, los restos etruscos y Hechicería gitano. Leland afirmó que se le dio un antiguo manuscrito, que es la misma historia que utiliza de uno de sus otros libros. Se trata de la misma época que aradia.jpgoseph Smith Jr., fue encontrar "planchas de oro", así que tal vez sonaba posible. El manuscrito nunca fue presentado para su revisión, como las placas de Smith. Aunque el libro no menciona "wicca", fue la inspiración de lo que estaba por venir. "Aradia" trata de Diana y su hermano Lucifer, un ser "expulsados del paraíso por su orgullo" y fue, obviamente, el diablo cristiano. Diana y Lucifer tienen una hija llamada Aradia, que era supuestamente un avatar bruja que vivía en Sicilia en el siglo 14. N culto de las brujas como Leland nunca fue encontrado , y el documento es,
obviamente, un fraude. Ningún erudito, historiador, antropólogo, sociólogo ha tomado alguna vez el documento en serio. Un regalo obvio que el libro es falso es el italiano en el siglo 19 es italiano y tiene errores gramaticales comunes a los oradores Inglés. Imagine si alguien estaba tratando de pasar por una versión de la Biblia King James que sonaba como si fuera escrito por una muchacha del valle, y usted consigue la idea.

Después llegó Margaret Murray. Una  antropóloga  curandera, Murray tenia su propia teoría de las brujas inspirada  en el   Engaño de Leland. Murray inventó  que las brujas de la Edad Media eran parte  de un culto pagano que sobrevivió en 1600 a más o menos. Murray no estaba  mentiendo en  sus escritos sobre Juana de Arco . Si hubiera leído las transcripciones del  juicio de San Joan como afirmaba, no hay forma de que podría haber sacado las conclusiones que ella hizo sobre la devota católica Joan ser  como una bruja. Murray a prueba los límites de la paciencia del lector con ideas como una bruja mala acusada de ser torturadas llorando "Reina del Cielo que me ayude!" como un conjuro a una diosa pagana, en lugar de lo obvio de Santa María. Pero los libros de Murray inspirado (y sigue inspirando a) otros. Los problemas con la tesis de Murray son: 1) que no había evidencia de un culto de las brujas como el Murray uno describe, 2) se basó en
las confesiones de las brujas acusadas que fueron obtenidas bajo tortura, y 3 académicos) se dio cuenta de sus datos provenían de las cosas que tomó  fuera de contexto, reescritura y torciendo la información, y haciendo caso omiso de información que no se ajustaban a su tesis. Murray dejó de leer las críticas de sus libros por completo y se negó obstinadamente a cambiar de opinión.

Luego, en la década de 1950, Gerald Gardner llega y parece haber descubierto una religión prehistórica que coincide con Leland y Murray ... prácticamente en su propio patio trasero. La religión también tiene por coincidencia de Gardner fetiches de la desnudez, el sadomasoquismo, el feminismo, su fascinación por los cuchillos, los rituales sobre la base de su amigo Aleister Crowley, y la masonería a la que pertenecía! Murray se unió ala asamblea de brujas de Gardner, y se sintió validada ... no darse cuenta de la Wicca era su propia profecía autocumplida.

LAS DOS ESCUELAS DE PENSAMIENTO DE LOS ORIGENES DE WICCA

Básicamente, hay dos ideas sobre cómo  la Wicca empezó, a pesar de que muchos de los wiccanos no puede pensar de esta manera. La idea original (fabricado por Gerald Gardner y otros) era que la Wicca es una religion de  la edad de piedra que había sobrevivido desde la época cavernícola. Algunos wiccanos afirman que la  Wicca fue de 10.000, 20.000 hasta 50.000 años de antigüedad (lo que significaría que era la religión de los neandertales!), Dependiendo de que  autor la consultaba . Luego hay otra escuela de pensamiento que dice que la Wicca es un reconstructor del "movimiento", la reconstrucción de una antigua religión. En realidad, ninguna de estas ideas es la correcta, como se lee.
Wicca no ha sido nunca una religión "underground". Nunca fue sin duda bajo tierra durante cientos de años la forma en los primeros libros sobre la Wicca dicen que fue. Desde su creación, hacia 1950, los wiccanos han buscado siempre el centro de atención. Gardner publicó tres libros y concedió entrevistas a diarios y la televisión británica. Alex Sanders fue en una gira de clubes nocturnos con un acto considerado como el "Alex Sanders y su topless brujas". Dio conferencias y realizó frecuentes apariciones para la televisión. Louise Hubner se convirtió en oficial de brujas de Salem, oficiando  eventos públicos. Raymond Bucklkand hizo que todos supieran de su llegada a América anunciandose en una revista de fortuna . Rápidamente se abrió una escuela de pedidos por correo de la Wicca y publicado varios libros. Herman Slater abrió una librería Wicca en Nueva York y tenía un acceso semanal a programas de televisión por cable. Carl Llewllelyn
Weshchek comenzó a producir en masa libros sobre la Wicca, el lanzamiento de la carrera del escritor de los llamados "peluche Bunny" Wicca escritores como Scott Cunningham y Ravenwolf Plata. Sybil Leek gira por el Reino Unido y los Estados Unidos dando conferencias y escribiendo sobre una docena de libros, incluso afirmando que se había convertido en parte de la "jet set". Frost publico varios libros, y comenzó una escuela por correspondencia, al igual que su rival Martello Leo. Estas personas eran muy militantes, incluso formando "grupos de sensibilización del público", que es lo contrario de lo que usted desea si usted es parte de un movimiento subterráneo secreto.

Los Wiccanos tienen su propio "fondo de defensa legal" y una "liga anti-difamación" que se ocupa de esas cosas tales como las reclamaciones y descriminaciones de la Wicca.  Uno de esos incidentes, involucro ala asamblea  que les negaron a los Wiccanos  participar en un desfile de un   pequeño pueblo de Texas en  Navidad .... desnudos. Estos hechiceros súper secreto que no podía entender por qué la gente del pueblo no querían mirar a los hombres y las mujeres desnudos reclamando que son  brujas (durante un desfile de Navidad nada menos) mientras que los niños, incluso a todo el mundo ... ... excepto por la razón: la discriminación! Si todas estos wiccanos estaban tratando de ser reservados, no puedo evitar preguntarme qué harían si estuvieran del todo a la intemperie? Todo el tiempo por extraño que parezca, todos estos wiccanos mismo corearon el refran  de "los wiccanos no reclutar seguidores"! Si la Wicca se veía obligada a pasar a la
clandestinidad  REALMENTE (digamos por ejemplo, los regímenes islámicos radicales se hizo cargo de América del Norte y Europa), el movimiento se desvanecería en unos 1-2 años, ya que, como regla general, los wiccanos no puede soportar estar alejado de los reflectores durante mucho tiempo. Los Wiccanos tratan de reclutar a sus seguidores a través de conferencias, presentaciones públicas, entrevistas con los medios, los libros que escriben y publican, así como cursos por correspondencia y por Internet. También obtienen publicidad gratuita de películas como El arte y el Código DaVinci. Es debido a esta contratación que el movimiento ha crecido tan rápidamente en un espacio tan reducido de tiempo. Sin ella, sería otro grupo ocultista con sólo unos pocos cientos de seguidores, como los Rosacruces, Thelemitas, Ohaspe o Urantia. O tal vez habría hecho más que simplemente desaparecer de la manera como muchos cultos hacer, como los Shakers, el
Proceso, o Satanus Hierbas Sloane Cultus.

CIRCA 1954 AD - --Ha nacido la Wicca
La fecha  que la  Wicca se creó no se conoce. La Wicca parece haber sido un proyecto en curso por un tiempo (entre 1939 a 1954) ... en evolución por etapas, dando forma por diferentes personas ... durante un período de años. La persona a quien se atribuye la creación de la Wicca es en realidad un británico llamado Gerald Gardner, un feminista, nudista y gerente retirado de las plantaciones de caucho. Después de retirarse Gardner, se mudó de Malasia, de vuelta a Inglaterra y se asentaron en el área de New Forest. Si bien no se relacionó con los grupos esotéricos allí, sobre todo un grupo que se autodenomina "El Teatro Rosacruz", que se dice que han consistido en teósofos y los tipos de ocultismo. AliceGerald Gardner Bailey, el sucesor de Helena Blavatsky era el principal como jefe de la Sociedad Teosófica se decía que había sido conectado con el grupo. También conectado con el grupo eran  los hombres que habían sido miembros de una
alternativa "New Age a la" Boy Scouts, llamada la Orden deleñadores. Eran originalmente cuáqueros que se convirtieron  en neopaganos, practica rituales desnuda en el bosque, los ritos tomados de Crowley, incluido el "Himno a Pan" y llamando a loscuarteles dentro de un círculo dibujado en el suelo. Si no, entonces eso significaría que había dos grupos ocultistas, tanto en el área pequeña misma, como invocar a un dios con cuernos y una diosa de la luna, y ambos con los rituales de Aleister Crowley, totalmente independientes entre sí. Obviamente, esto no es muy probable. Inglaterra es un lugar pequeño y es difícil de ocultar nada por mucho tiempo. Además, nada ocultistas estaria secreto durante demasiado tiempo de todos modos. Sólo vaya  a  Barnes and Noble o vaya a la internet  si usted duda de esto. Gardner no  encontro en la asamblea a las  brujas de la  Edad de Piedra, se encontró con Thelemitas, rosacruces, teósofos y que fácilmente
podría haber inventado los rituales Wicca ... y eso es exactamente lo que pasó.

Gardner dijo que una de las personas que conoció en este teatro Rosacruz,  fue a Clutterbuck Dorothy, que Gardner alegó lo inició en una antiguo asamblea de la Wicca. Es posible que Clutterbuck le inició en algo que ella dijo era una secta antigua, pero como la historia de Gardner acerca de ser iniciado en 1939 no salió hasta 1949, todo el incidente podría muy bien ser falsos. Convenientemente la reclamación no sale hasta años después de Clutterbuck está muerta, y no hay forma de confirmar, tampoco. Vamos a empezar a ver esto como un patrón en la Wicca, con afirmaciones del linaje de bruja antigua y convenientemente el hecho  de los testigos clave que murieron hace tiempo. El diario de Dorothy Clutterbuck fue leído por el autor del libro Raíces Wicca. El autor manifestó su decepción al descubrir Clutterbuck parece haber sido un Rosacruz (una mezcla de la masonería, alquimia y el hermetismo, con algunos herejes tirado en el cristianismo),
pero ella nunca mencionó la Wicca o brujería, y al parecer nunca fue una.

Adian Kelly llegó a la conclusión de que no había una asamblea prehistóricas, cuando se dedicó a rastrear las raíces de la Wicca. Él también llegó a la conclusión de que la "prehistoria" religión llamada Wicca en realidad se remonta a alrededor de 1939. Kelly fue un pionero, ya publicó un libro desacreditando los verdaderos orígenes de la Wicca, obligando a la comunidad neopagana a prestar atención. Si tal libro había ido por una "Xiana", habría sido fácil para ellos para descartar. Pero para tener no sólo un wiccano, pero una cabeza de tradición, reivindicación Wicca no era antigua era una bomba.

"Siempre y cuando pensé que podría ser una especie de vieja tradición detrás de Gardner, que había estado buscando de nuevo a la década de 1920, después que el libro de culto de brujas de Murray  salió, por qué nadie había tratado de hacer lo que describia Murray. Si alguien hacía, o pensaba, no tendría que seguir las huellas, es intrínsecamente inverosímil que o bien el Inglés, con su tolerancia a la excentricidad, o los americanos, mantendría este tipo de actividad religiosa ... un secreto durante más de unos meses .. . Así que fue sorprendente cuando finalmente me di cuenta de que, evidentemente, alguien se  había basado  en la descripción de Murray: eso era precisamente lo que Gerald Gardner, Dorothy Clutterbuck, y la empresa hizo en septiembre de 1939. Pero ¿por qué tomó tanto tiempo? Porque en realidad no es obvio lo que debe hacerse para transformar la descripción de Murray en un movimiento viable. Para eso se necesita un
genio creativo y Gardner y sus amigos fueron los primeros en tenerlo. " [FUENTE: Preparación del Arte de la Magia de la Editorial Llewellyn, páginas xix-xxi]

Por supuesto, lo que algunos llaman "genio creativo", otros podrían llamar "la capacidad de decir mentiras realmente increíblemente enorme". Kelly publicó el libro El arte de la Artesanía Magic en 1991. Fue publicado por Carl Weschek Llewellyn, alguien que había sido hasta entonces muy respetada en la comunidad neopagana. Weschek había dado incluso el acceso a Kelly muchos documentos y manuscritos que era  de propiedad privada que había sido escrita por el propio Gardner, incluidas las copias del libro de Gardner de las Sombras en diferentes etapas de desarrollo. Ahora  los wiccanos tenían  un problema. Ellos la comunidad Wicca  tenian que poner  rápidamente la presión sobre el editor Wicca Llewellyn para detener el libro, y rápidamente se agotó, prácticamente tan pronto como se anunció en su catálogo de venta por correo en 1991. A partir de ese momento, escuchamos que los wiccanos empiezan a decir cosas como, "Oh, la Wicca es realmente un
movimiento de reconstrucción. He estado diciendo esto a lo largo de todo!". Sin embargo, incluso si usted lee los libros y las páginas web escritas años más tarde, todavía se puede coger a veces donde el autor se equivoca y pide una antigua religión Wicca, o cómo es anterior al cristianismo. Hablando de "The Burning Times" es inútil, ya que la Wicca en realidad no existía hace mucho tiempo, pero cada página web de la Wicca por ahí y cada libro tiene algún tipo de mención al respecto. Y, por supuesto, están aquellos que nunca admitirán las cosas todo como  un engaño, sigue reclamando que  la Wicca  alguna manera tiene miles de años. PERO NO pudo haber sido creado CIRCA EN  1950 Y TENER TODAVIA MILES DE AÑOS EN ESTE MOMENTO!


En pocas palabras, Gerald Gardner  se basó en la labor de Murray Margret, así como de Leland y la historia de Ivanhoe ... todas estas obras fueron deficientes y erróneas. Para estos mitos, combinó los rituales de la Ordo Templi Orientis y el alba de oro. El uso del círculo mágico, la invocación de los cuatro puntos cardinales, el uso de la invocación y destierro pentagramas, agua e incienso, "engañado" iniciaciones,  que pertenecen claramente a los grupos en vez de una antigua religión pagana, ya sea celta, galesa, irlandesa o marciano. Los aspectos sadomasoquistas de la Wicca están en línea con inclinación peculiar de Gardner en vez de ser parte de una antigua tradición religiosa. No había ninguna tradición de Wicca "mayores de Gardner" como Kelly dice. Por supuesto, inmediatamente después de su muerte había docenas de pretendientes al trono. Ahora hay cientos.
En libro de las Sombras no muy antiguo
Como ya se mencionó, el libro principal de la Wicca se llama el Libro de las Sombras (un wiccanos pocos lo llaman El Libro de la Luz para que suene menos siniestro). Ni puede ser muy viejo. Nunca  se habia encontrado  un Libro de las Sombras  mas Viejo que Circa 1950, y si la Wicca es tan antigua como decía, no sería ciertamente montañas de evidencias al respecto. Si los wiccanos eran tan viejos y tan numerosos como ellos dicen, ¿por qué los romanos  no cuenta su existencia, junto con los druidas? ¿Por qué nunca hubo un libro de las sombras en cualquier juicios de las brujas? El fundador de la Wicca en realidad era un hombre llamado Gerald Gardner. En la década de 1990, Adian Kelly publicó un libro llamado Artesanía El Arte de la Magia que soplaba la tapa del caldero, y se expone Gerald Gardner como un fraude. Adian Kelly no era un fundamentalista cristiano, sino un Wicca, lo que hizo su libro  una linea divisora. Los  Wiccanos rápidamente
presionaron  a la Editorial Llewellyn, para detener el libro, y rápidamente se agotó. Es difícil encontrar una copia del libro, como wiccanos rápidamente agarrar una copia cuando uno entra en escena.
Si o no, usted cree que la gente evolucionó de los simios, la evolución estaba en juego en el Libro de las Sombras Wicca. Adian Kelly detallada la transformación de este libro en la redacción del Arte de la Magia como de haber pasado por varias revisiones en el presente Libro de las Sombras. Mientras hacía la investigación sobre los orígenes de la Wicca, llegó a esta conclusión [POR FAVOR TOME NOTA  DE ESTO Y  USTED PROBABLEMETE  SE SALVARIA DE MANDARME UN E-MAIL]:

" Muchos de los libros de rituals de sombras no existían en 1954 (cuando  la Brujería  de Hoy se publicó), pero en su lugar se  siguen escribiendo. Las principales fuentes de las que los rituales se habían construido incluyeron: (edición a) Mather de la Clave Mayor de Salomón, (b) de Aleister Crowley Magia en Teoría y Práctica, (c) Leland Aradia (d) algunos masónica rituales similares a los descritos por Duncan y los de la Orden Hermética del Amanecer Dorado (aparte de los transmitidos por Crowley, y (e) de Margaret Murray El culto de las brujas en Europa Occidental. Había también fragmentos de otras obras de Leland, Jane E. Harrison, Gilbert Murray, James Frazier, y otros clásicos grandes del siglo 19. Eso representó PARA TODO en los rituales! No quedaba nada que diferían en forma importante de lo que usted puede encontrar en esas fuentes - pero que no es en absoluto lo que Gardner había reclamado "(FUENTE: Artesanía El arte de la Magia  de Adian Kelly, Page xvii)

Por supuesto, algunos wiccanos afirman que la Wicca es un reconstructor de un "movimiento", y los rituales es donde Gardner hizo la mayor parte de su "reconstrucción". Pero en realidad, nunca hubo una Wicca o una religión celta como él. Wicca no es una "reconstrucción" de la religión porque no se puede reconstruir algo que nunca existió en el primer lugar! Celtas no tenían un dios / diosa de la dualidad en su teología, pero había un Dios trino como su deidad principal. Ellos eran politeístas  de verdad, creyendo cada uno en sus dioses y diosas en seres  por separados. Asimismo, no creían  en la reencarnación, pero en el placer  del más allá por el bien, y miseria para los malos. La reencarnación no es una creencia universal en las religiones antiguas, pero se convirtió en parte de la Wicca debido a la exposición de Gardner a las religiones orientales. Tampoco era su de una sociedad basada en un matriarcado, pero uno de paternalismo como
el resto del mundo. Los hombres hicieron de la caza, el comercio y la lucha y las mujeres se quedaron en casa y criado a los bebés. Así que la Wicca no es un reconstructor del "movimiento" en absoluto, porque se puede reconstruir algo que nunca existió! Wicca es un dia moderno compuesta por la religión oculta ... ¡y punto!

Lejos de ser antiguo, el material que Gardner  presentó en el Libro de las Sombras fue en realidad muy nuevo! Gardner plagio de los escritos de Aleister Crowley para escribir el "Libro de las Sombras" (aka, Ye Booke de Arte Mágico). En los primeros días de su creación, los wiccanos niegan con  vehemencia que Crowley no tenia  nada que ver con la Wicca. Pero era obvio que la influencia de Crowley fue en la Wicca, pero luego los  Wiccanos  admitien  que habían influenciado en la Wicca hasta cierto punto. Afirmaron que  Gardner había utilizado los rituales de Crowley, pero sólo después de que Crowley murió, y Crowley no tenía un aporte real. Es difícil decir si Crowley ayudó a  Gardner  a inventar la Wicca, pero creo que es poco probable. Algunos wiccanos incluso comenzaron a reivindicar ser el sucesor de Crowley, para controlar los daños.

Raymond Buckland reclama en  la historia apócrifa que un libro de las sombras era de puño y letra de Crowley en el museo de la brujería de Gardner en la Isla de Mann.  Yo  pienso  que Crowley  Banco del Sur era  tan real como la mayoría de las reivindicaciones de la Wicca ... es tontería. Puedo ver por qué  los wiccanos inventarían  la historia de un Banco del Sur Crowley. Un Banco del Sur en la escritura de Crowley podría significar Crowley le robó el material de la Wicca, y no al revés. Sin embargo, lo wiccanos no se dan cuenta de que un libro de las sombras de puño y letra de Crowley también podría interpretarse que Crowley escribió el Banco del Sur, convirtiéndose en un co-fundador de la Wicca. Lo mismo Aleister Crowley que era un estudiante del satanismo y la magia negra! Así que en la mente de algunas personas, el verdadero debate es el tiempo Alister Crowley realmente inventó la Wicca como una forma de difundir Thelema, ordenando su OTO Gerald Gardner seria su subalterno para ayudarle a el. Al parecer, hay algunos seguidores modernos de las enseñanzas de Crowley que piensan que éste era el caso. Creo que es possible que la  Wicca pudo haber sido creado por Crowley con la ayuda de Gardner. Pero más que probable que Gardner inventó la  Wicca, probablemente nada más que como una forma de sexo sado-masoquista!

Colin Wilson conocia a  Aleister Crowley y escribió sobre su relación con Gerald Gardner en su libro de Aleister Crowley: la naturaleza de la bestia.

"La ley que hizo la brujería ilegal en Inglaterra fue derogada en 1951, y tres años más tarde, un 'brujo' llamado Gerald Gardner publicó La Brujeria de Hoy, alegando que todavía hay decenas de asambleas - grupos de brujas - la práctica de toda Inglaterra. Explicó que eran seguidores de una religión llamada naturaleza Wicca. Gardner era amigo de Crowley, y iniciaron la OTO, y Crowley le autorizó a establecer su propia groupo.Gardner le gustaba ser flagelado ( castigo fisico), y su propia versión de la Wicca establecia un fuerte énfasis en los ritos sexuales en el que todo el mundo estaba desnudo. Comprensiblemente, rápidamente ganó la multitud de discípulos. La versión de Crowley 'magia' fue, naturalmente, mucho más evidente en estas asambleas. Muchos miembros de estos grupos perdieron el interés a medida que crecían, mientras que otros desarrollaron un interés más amplio en la magia, y estudiaron seriamente el sistema de Enochian de
John Dee, la magia de la Golden Dawn , y el propio sistema de Crowley sexo-orientado. "[p. 162]

Fuentes  Que Fueron Creadas Para  Plagiar la Wicca

EL ALBA DORADA

Durante el siglo 19 el grupo de cuasi-masónico  El  Alba Dorada atrajo a algunos de los escritores más influyentes del ocultismo en el mundo. El grupo se clasificaba como "Masonería Fringe" por organismos como la "oficial" del Rito Escocés y Rito de York masones.
El ritual para el inicio formal  de la  Wicca es idéntica en estructura a la iniciación  del ritual en el libro de Israel Regardie  El Alba Dorada.

1. Un oficial purifica el templo, Este, Sur, Oeste, Norte, por el agua de riego.

2. Otro oficial inciensa el templo con el mismo patrón que el primer oficial.

3. Todos los oficiales  dan la vuelta a el templo en tres ocasiones.
4. El candidato es conducido con un cordón de tres dobleces alrededor de su cintura, con los ojos vendados (o "engañado")

5. El candidato se le asigna un nuevo nombre.

6. Se suman a la que luego se purifica al ser rociada, y luego consagrada para ser  incensadas.

7. A los candidatos se le hace entonces  repetir un juramento secreto. Las frases en estos juramentos tienen una similitud: "... en presencia de ... hacer de mi propia voluntad ... la manera más solemne promesa de mantener en secreto ... Además, si no cumplo con esto, mi obligación mágicas, me presentar a mí mismo ... " nunca revelar los secretos ... salvo en "y" si yo no ... puede ... mi poder en la Magia  se perderia ".
8. Los candidatos son  dirigidos  "SunWise" (este a oeste en la dirección del sol) alrededor de un círculo y una veces y media de norte a sur, donde  el está parado, desafiando,para ser rociado y incensado de nuevo. El es entonces dirigido SunWise 1 y cuarto al oeste, se detiene, es  amenazado  con una espada, le dan una contraseña proporcionada por su guía. Entonces se le lleva una vez y cuarto al norte, una vez y cuarto hacia el este, y los dos procedimientos se repiten de nuevo, pero en el Oriente la amenaza es con un cetro. Luego es conducido  al centro del altar.

9. Todo el mundo se arrodilla, y el sacerdote invoca  al "Poderoso".

10. Le  retiran la venda de los ojos al candidato, y es aceptado oficialmente como miembro.

11. El candidato muestra varios secretos.
12. El candidato es  rocíado,incensado una vez más,  se le quita el cordon de tres dobleces, y  se le da la  insignia de grado.

13. El candidato es proclamado a continuación, un nuevo miembro a todos los presentes.

14. El templo se cierra con un paseo en sentido antihorario alrededor del círculo.


 Aleister  Crowley "La Bestia, el 666"

A pesar de que Gerald Gardner alegó,  que los rituales en el Libro de las Sombras fueron los rituales wiccanos originales utilizados por británicos durante siglos, se hace evidente en la lectura que el material proviene de varias fuentes. Los escritos de Aleister Crowley eran una fuente importante de material, sin lugar a dudas. El tercer grado que es el  rito de iniciación en comparación  con Aleister Crowley  Misa  gnostica que tiene mucho similitudes ser pura coincidencia. El libro de las sombras y los escritos de
Crowley incluso compartir una invocación  palabra por  palabra (como se señala en la página 52, nota 1, de "Las Brujas" Biblia "de Janet y Stewart Farrar.) Los rituales de Crowley y  la Wicca tenian muchas similitudes, tales como la ceremonia de inaguracion de los sacerdotes  en el altar, y la consagración de tortas y vino. Esta invocación se puede encontrar en "Crowley Magick en Teoría y Práctica", Liber VX, la sección III: "La
ceremonia de la Apertura del Velo". Curiosamente, esta invocación en el Rito Wicca Gran implica la eliminación de un velo blanco del cuerpo del sacerdote, que  se coloca en el centro del círculo. La invocación (tanto en la Misa Gnóstica y Gran Rito) se habla en voz alta por el sacerdote: (Las palabras que decía textualmente en ambos ritos, o casi, están en cursiva.)
                            

Tercer Grado INICIACION DE EL LIBRO DE SOMBRAS Gardneriana

O Círculo de las Estrellas

De lo cual nuestro padre no es más que el hermano menor

Mas allá de toda la maravilla de la imaginacion, el alma  en un  espacio infinito,

Antes de que el tiempo  desconcierte y el entendimiento se oscurezca,

No te podemos alcanzar a menos que tu imagen sea el amor.

Por lo tanto semilla y raíz, tallo y brotes,

por hoja y flor y el fruto, que invoca a ti,

¡Oh Reina del Espacio, ¡Oh rocío de luz,
Continuo uno de los cielos

Que sea siempre así, que los hombres no hablen de ti como uno, pero como ninguno;

Y que no hablen de ti siquiera, ya que eres continua arte.

Continua uno de los cielos

Que sea siempre así, que los hombres no hablen de ti como uno, pero como ninguno;

Y que no hablen de ti siquiera, ya que eres continua arte.



Misa Gnóstica de Crowley:

O círculo de las estrellas de lo cual, nuestro Padre es pero el hermano menor es una maravilla,

allá de la imaginación, el alma del espacio infinito, ante quien  el tiempo avergüenza,

la mente aturdida y el  entendimiento oscuro, no a ti podemos

lograr, a menos que la imagen tuya  y el amor. Por lo tanto por semilla y raíz y el tallo

y de yemas y hojas, las flores y las frutas qué te invocan.

Entonces el sacerdote contestó y dijo a la Reina del Espacio, besando sus

hermosas cejas y el rocío de su luz bañando su cuerpo todo en un dulce
perfume con olor a sudor, O diosa del cielo egipcio, la continua del Cielo, que sea

siempre así; que los hombres no hablan de ti como Una sino como Ninguna; y déjelos

no hables de ti siquiera, ya que tú arte continua !

Es claramente evidente que el ritual de la Wicca en Tercer Grado es salido de la Misa Gnóstica de Crowley Prácticamente lee palabra por palabra. Honestamente, ¿quién podría creer a los campesinos que viven en zonas rurales de Inglaterra  que podían escribir cosas como "... el alma del espacio infinito, Antes que el tiempo se desconcierta y la comprensión ,..."? oscura Al parecer, una gran cantidad de wiccanos  lo hacen! Por supuesto, no mucha gente fuera de lo oculto en el momento que Gardner escribió su falsificación había leído los escritos oculto de  Crowley, aunque podría haber oído hablar de él. Durante la vida de Crowley  el publicaba sus propios libros en su mayor parte, y se limitaba  a unos pocos cientos de copias a lo sumo. Así que el engaño de Gardner estaba a salvo de la mayoría de la gente pensando que fuera, salvo por un puñado de los ocultistas, al menos por un tiempo. Y los que figurarian  eran demasiado felices
corriendo desnudo y jugando para revelar la verdad de las brujas. El público en general y seguramente no saben  nada de lo que el libro de las sombras  contiene en ese momento, y probablemente no leyeron los  libros de vuelta de Crowley. Sabiendo que su plagio, sin duda, sería descubierto al final, Gardner intentó crear un artículo de portada en su libro Brujeria Hoy:

"El único hombre que pienso que podría haber inventado los ritos era el fallecido Aleister Crowley. Cuando lo conocí estaba más interesado en saber que yo era miembro, y dijo que había estado en el interior cuando era muy joven, pero  el  No dijo si había reescrito o no cualquier cosa. Pero las prácticas de brujas son completamente diferentes en el método de cualquier clase de magia que escribió acerca, y  el describió diferentes  tipos. De hecho, existen ciertas expresiones y ciertas palabras usadas que huelen a Crowley, posiblemente tomó prestado las cosas de los escritos de culto, o más probable es que alguien puede haber tomado las expresiones de él. "

Gardner obviamente estaba mintiendo entre dientes cuando hizo esta declaración. Él trata de hacer que suene como si tuviera en el mejor de una amistad que pasa con Crowley, y no menciona que él estaba en O. Crowley: T.: O.:! Gardner era un miembro de la organización de Crowley, no al revés. Desde Gerald Gardner no era sólo un miembro, pero un miembro de alto rango de la organización de Crowley, que significa que estaba bien enterado de los escritos de Crowley. En el inicio "minerval" de la O.: T.: O.:, Gardner se han mantenido atado de pies y manos, con los ojos vendados, y luego escuchó las palabras: «Yo doy alegrías inimaginables sobre la tierra: certeza, no fe, etc , etc, ... todo esto de pie, mientras que a punta de espada, al igual que en la Wicca!. Al final del ritual, el iniciado recibe una copia del Libro de Crowley de la Ley, al igual que cómo un recién iniciado Wicca se le da una copia del libro de las sombras después de pasar por una iniciación espada del mismo tema. Aquí vemos dos organizaciones ocultas con exactamente las mismas palabras y ritual de iniciación similares. Es absolutamente imposible que esto sea una coincidencia. Wicca es una recopilación de muchas fuentes Aleister Crowley habría sido sin duda conoce, así que porqué Wicca ser "diferente a cualquier a partir de la magia Crowley había visto nunca", como afirma Gardner? Tampoco era probable que Crowley nunca fue iniciado en la Wicca, ya que anotó todos los detalles de sus estudios y prácticas ocultistas. Nunca menciona Wicca en cualquiera de sus numerosos escritos, ni una sola vez. Si Crowley era tan perro ido interesados en la Wicca como afirma Gardner, ¿por qué no hacer algún tipo de mención de ella? Sus diarios desde el momento en que sabía Gardner sólo mencionarlo caer por las visitas, pero no hay mención acerca de la Wicca. También no menciona sabiendo Sybil Leek o su familia, "canguro" Alex
Sanders o conocer a su familia, o conocer cada vez o una reunión "El viejo George Pickingill", Wicca y el aprendizaje de él. Todas estas invenciones salió décadas después de la muerte de Crowley para tratar de explicar el plagio evidente de Crowley



Fue  CROWLEY un co-creador de la Wicca?
Sin embargo, Gardner intenta engañarnos y pensar que Crowley había sido un wiccano cuando era joven. Desde que  Crowley escribió la Misa Gnóstica cuando estaba en sus cuarenta, esto difícilmente podría considerarse un escrito de su "juventud". Por supuesto, él esperó hasta que Crowley hubiera muerto por un tiempo antes de mencionar  eso, pero ¿por qué? Hay algunos que piensan que Crowley había descubierto  que Gardner creó una religion de bruja  que plagio las ideas y escritos de su Thelema,  y se habría puesto furioso. Él hubiera  sacado a  Gardner  de la  O.: T.: O.: por lo menos. Los miembros de la O.: T.: O.: juran bajo  juramento  morirse  si traicionan  los secretos que muchas de esas organizaciones cuasi-masónica, y hay una  posibilidad que  Crowely podría haber llevado a cabo. Crowley, corto de dinero en  el ocaso de sus años, podría haber demandado por plagio a Gardner. O a lo sumo, había oído hablar de el  y Crowley le
gustó la idea, él habría tratado de cooptar a la Wicca para sí mismo y convertirse en el primer "Rey Brujo". Desde luego, trató de convertirse en la cabeza de todo organizacion  oculta se unió a otros, como la Iglesia Universal gnóstico y O. del T.: O.: Cuando no pudo convertirse en el jefe del  Alba Dorada, simplemente comenzó su propia versión, llamada argentinum Astrium. Cuando la AMORC se convirtió en un éxito comercial, Crowley quería ser  el jefe de ese orden. Cuando Spencer Lewis, básicamente,  le dijo a Crowleyque se fuera, Crowley comenzó a  desafiarlo  fuera de  America , pero el estaba arruinado en  ese momento - y puesto que en realidad  el no tenia poderes mágicos - no pudo recaudar los fondos por cualquier medio. Pero el ego de Crowley nunca le permitiria sentarse ociosamente , mientras alguien más tenga toda la gloria.

¿O podría ser que Crowley solicito Gardner crear una religión Wicca-como y que  Thelema  era un disfraz? Un discípulo estadounidense llamado Jack Parr (véase la sección famosos ocultistas de este sitio web) escribió un libro titulado Liber 49, que reclamó un nuevo Eón de Babilonia que será inaugurado por la propagación de las brujas. Él escribio  una carta a Crowley  acerca de esta  idea de la religion de las brujas  con 19 miembros  y utilizando los  rituales Thelemic. Tal vez Crowley tomó la idea en serio. O tal vez Gardner y Parr trabajaron jutos  para crear esta religion de  brujas  Thelemic  sin el conocimiento de Crowley. En cualquier caso, parece difícil pensar Gardner y Parr tubieran  la misma idea al mismo tiempo, sin por lo menos el conocimiento de  cada uno sin saber que hacian!.
Hay una historia que Gardner tenía un libro de las sombras en la exhibición en su museo de brujería  con  la escritura de Aleister Crowley . Sin embargo, las únicas personas que han afirmado haber visto realmente son  pocos wiccanos como Raymond Buckland. Nadie fuera de la fe "Wicca" parece haber realmente visto. Una vez vi una lista de productos para la venta de brujería en el Museo de Gardner después de su muerte (¿alguien podría ordenar una copia de un anuncio en la revista FATE), y no había libro de las sombras por Aleister Crowley mencionado en la carta (sin duda porque nunca existió en primer lugar). Nadie parece saber el paradero del Banco del Sur Crowley, o que el propietario actual es, por lo que parece que todo es una mentira. Es obvio por qué los  wiccanos inventaran una historia acerca de un Banco del Sur Crowley, porque esto significaría que  Crowley fue un Wicca, y el robo los escritos dela Wicca  y si realmente existió, parece
que el  propietario (a)  probablemente seria un Wicccan (b) lo quieren hacer  público para que se ponga fin a la controversia. Hasta la fecha el Banco del Sur Crowley todavía no ha hecho una aparición pública. Desde  que se vio una versión del Libro de las Sombras en la  Internet, no seria  regalar ningún secreto. Obviamente Wicca se produjo después de Crowley, remendado por Gardner de los escritos de Crowley, y otras fuentes. Nunca hubo una copia del Banco del Sur escrito por Crowley ... ¡y punto!.



JACK Parsons y "LIBER 49"

Como se ha indicado, mientras que Gardner estaba trabajando en su propio culto de las brujas, por su parte en el otro lado del Atlántico, otro discípulo de Crowley, Jack Parsons, parecía estar trabajando en un culto de las brujas Thelemic también. Es difícil decir hasta qué punto llegó, y puede que nunca han logrado llegar más allá de la mesa de dibujo "etapa". Lo que sabemos de la idea de Parsons de un culto de las brujas sobrevive en el documento llamado "Liber 49 El Libro de Babalon" [sic]. Parsons pareció vislumbrar una "segunda venida de Babalon", por así decirlo, y se visualiza a los seguidores de "Babylon" como "brujas". Tenga en cuenta que en este sentido, "Babylon" no se refiere a la ciudad en ruinas en Irak, sino "el espíritu de Babilonia", es decir, la fuerza detrás de Babilonia (un demonio, en otras palabras). Esta idea está tomada de la magia Enochian Dee. Aquí hay algunas citas de Liber 49:

"19. El perfume es de sandalo, y  la tela es  verde y oro,  esta mi taza, nuestro libro, y tu daga.."

"66. Trabajo tus hechizos en el modo de mi libro, practicando en secreto, induciendo el hechizo supremo."

[La mayoría de los rituales Wicca cuentan con una taza (cáliz) un libro (de las Sombras) y una daga (daga). incienso de sándalo usado para ocupar un lugar destacado en los ritos Wicca de vuelta en los primeros días]

"21. El sigilo de la devoción. Ya sea consagrada, ya sea verdadera, ya sea a diario afirmó. Yo no soy despreciado. Tu amor es para mí. Adquirir un disco de cobre, de diámetro de tres pulgadas de pintura al respecto el campo azul de la estrella de oro de mí, BABALON ".

"22. Será mi talismán. Santifícalos con los rituales supremos de la palabra y la copa."

[El culto de las brujas utilizan un collar de estrellas como su símbolo. Le suena familiar?]

"28. Astarté esta trabajando, con música y fiesta, con vino y todas las artes del amor."

"29. ¡Que sea dedicada, consagrada, sangre a sangre, corazón a corazón, de mente a mente, solo en la voluntad, no sin el círculo, todos para mí."

"30. Y ella andará en witchwood en la Noche del Pan, y conocera  los misterios de la Cabra y la Serpiente, y de los niños que están ocultos."

["Ninguno sin el" círculo, es decir, los rituales se llevaría a cabo dentro de un círculo, al igual que los rituales Wicca]

"51. Manteneos firmes tú, y voy a pasar el segundo velo, mientras que Dios y Jesús no fuera herido con la espada de Horus".

"52. Manteneos firmes tú, y voy a pasar el velo en tercer lugar, y las formas del infierno se volveran  de nuevo en belleza."

[Anti-cristiano sentimiento, típico de los escritos de Thelemic. ]

"54. Déjame miren en ti desnuda y codicia en pos de mí, llamando a mi nombre."

"55. Déjame recibir toda tu virilidad dentro de mi copa, el clímax al clímax, la alegría en alegría."

[Desnudos y los rituales sexuales iban a tener lugar en el culto de las brujas como la "Gran Rito" tiene en la Wicca.]

"59. Sí lo es aún me BABALON y seré libre. Necio, sé también libre de sentimentalismo. ¿Soy la reina tu lugar y tú estudiante de segundo año, el que te tiene tu nariz en mi trasero?"

[La referencia a tener una nariz en sus nalgas se remonta a la infame oscularum ", o" el beso de la vergüenza ". En la era de caza de brujas, la gente supersticiosa creen en la  bruja del besó el trasero del diablo. Esto puede haber sido equivalente a Parr "Gardner cinco veces Kiss" ... es demasiado stolent de los rituales Thelemic.]

"65. Reunimos en el covens como antaño, cuyo número es once , que también es mi número. Reúna juntos en público, en el canto y el baile y la fiesta. Reúnen en secreto, estar desnudo y sin vergüenza y se regocijan en mi nombre. "

[En culto de las brujas de Parson, covens constaría de 11 miembros, en vez de la idea de Gardner por 13 miembros. Desnudo rituales iban a formar parte del culto de las brujas de Parr, como lo fueron en Gardner y sus derivados.]

"73. Sí, mi padre ha hecho una casa para ti, y mi madre ha preparado un lecho nupcial. Mi hermano ha confundido a sus enemigos."

"74. Yo soy la novia nombrado. Venid a la boda - venid ahora!"

En Liber 49 hay un montón de habla de Babalon que regresa como una "novia", una parodia del retorno de Cristo para su iglesia, que es mencionado en la Biblia como su novia.


  ¿Cuáles son las probabilidades de que dos de los seguidores de Crowley estarian  trabajando en un culto de las brujas, al mismo tiempo, independientemente   de unos de otros, sin conocimiento de lo que los demás miembros estaban haciendo? Yo diría que bastante delgado. Aunque Crowley no estaba sabiendo  lo que sus discípulos estaban haciendo, tiene que haber hablado entre ellos. Creo que ellos sabían que  Crowley no  estaria por mucho más tiempo, y parecían haber estado planeando el próximo paso.  Los Thelemitas  a menudo dicen qué Wicca es "el niño de Thelema". Pueden saber más de lo que está admitiendo!


Extraña personalidad de Gardner

Gardner tenía algunas idiosincrasias peculiares personal que pasó a formar parte de la Wicca. Un rasgo peculiar era su amor por obsoletos palabras en Inglés, tales como "te", "tú", "'Tis", que se utilizan en todo el libro de las sombras, originalmente titulado "Vosotros sois de Bok Mágico Arte.", La Wicca ops manual. Otro fue el nudismo, después de haber sido criado en una familia nudista. Gardner había pertenecido a una colonia nudista en la década de 1930, y me recetó que muchos rituales Wicca se llevará a cabo "Skyclad". Este fue sin duda una rareza incluso entre un ocultistas de la época. Ninguna religión pagana antigua que se conoce, o al menos se pensaba en el tiempo de Gardner, que periódicamente la necesidad de sus ritos a realizar buck desnudo!. Ciertamente, en los climas fríos, como el norte de Europa y las Islas Británicas, una religión donde la cabriolas participantes alrededor del aire libre los  desnudo era muy improbable.
Incluso en los meses de verano, Inglaterra puede llegar a ser muy fresco por la noche.
Además de la desnudez, no es un elemento de sado-masoquismo en Garnderian Wicca y las primeras versiones que se repitió Gardner. Sin un orden oculto, la religión pagana, o grimorie qué encontramos nada  citan estar atado desnudo y golpeado. Wicca es el primer  ocultismo y único para introducir esto. El rito se conoce como "azotes", y es llamado eufemísticamente “ un rito de purificación ". Si bien es cierto que los monjes medievales  algunas veces se azotaban ellos mismos  como un acto de penitencia, que nunca tuvo duda sobre la S y M atavíos de la Wicca. Además, esta práctica se desarrolló en la Edad Media y no fue una práctica de los paganos en el pasado.
Los Masoquistas  obtienen placer sexual al ser golpeados  luego, cuando han llegado a un estado de excitación, y  encuentran la liberación con la pareja que está disponible. No es coincidencia que tan pronto como el Sumo Sacerdote es  golpiado, el "Gran Rito" ritual del sexo se lleva a cabo de inmediato.
Algunas Gardneriana tienen  innovaciones , insinuaciones sexuales e incluso esclavitud  y la disciplina. Ritual de sexo, lo que Gardner llama "El Gran Rito", y que también era muy conocido en la antigüedad, era parte de la liturgia de Beltane y otras fiestas (aunque la mayoría de los participantes simularon el acto con una daga - otra de las inclinaciones de Gardner - y un cáliz). Otros rituales llamados para la unión y la flagelación de los iniciados y de la administración "el quíntuple beso" a los pies, las rodillas, "vientre" (un punto por encima del hueso púbico), los pechos y los labios.
Los Cuchillos desempeñaron  un papel en la Wicca, y esto se dice que es otra esfera en que Gardner tenía una fascinación, de acuerdo a personas que lo conocieron. Gardner decia  que era propietario de una colección bastante grande de puñales. A menudo  el se presentaba  en la sociedad folclorica a la que  pertenecía  con  grandes daga en la mano. Los otros miembros del grupo fueron intimidados por esto. Dos cuchillos son utilizados en la Wicca, un cuchillo negro manejado llamado athame, y un blanco boleen manipulados. Las  Espadas también se utilizan en algunas asambleas.



Francmasonería
Ambos Fremasonry  y Wicca  se conocen como "The Craft". Tanto Gardner y Crowley eran masones. Crowley fue hecho un masón de grado 33 en México en los albores del siglo 20, y Gardner estaba en una rama de la Masonería conocido como "Co-Masonería". A diferencia de la mayoría de las otras ramas de la masonería (del rito escocés, Rito de York, etc) Co-Masonería permitió a las mujeres a ser masones. Esto probablemente hizo un llamamiento a Gardner, que era feminista. En todas las diferentes ramas de la masonería, los tres primeros grados son los mismos. Los tres grados, conocida como la Logia Azul ", tienen rituales idénticos y títulos. Algunos consideran masones de la Logia Azul para ser el corazón de la Masonería. Se cree, por mayoría de las autoridades sobre la francmasonería que la masonería original que existía en los siglos anteriores a 1717 dC había sólo tres grados. Al igual que la Logia Azul, Wicca tiene tres grados, o "grados".
También hay, como es lógico, las correspondencias exactas de ambos Wicca y rituales masónicos. Duncan ritual masónico y páginas 29-34 Monitor lee.
El oficial    Diácono  Mayor ... presenta un punto de la brújula a los candidatos  con el pecho izquierdo  desnudo con el... El Diácono Mayor ...  se pone una cuerda llamada cable de arrastre, una vez alrededor de su cuello dejando que  se arrastre  detrás ...  el diácono mayor le pregunta  al candidato es "debida y verdaderamente preparados y debidamente avalado por" ... El candidato  habiendo sido traido es conducido por los  alrededores en el orden de este suroeste [y termina en el Norte] ... El candidato toma un juramento que tiene estas palabras, "... de mi propia voluntad ... en la presencia de [Dios y los santos] ... juro solemnemente que siempre ocultare  y no  revelare, nunca ninguna de las artes ... de los misterios ocultos. .. excepto a un hermano verdadero y legal ... con frecuencia constituido por la  logia ".
Algunos podrían preguntarse por qué Gardner elegiría  Masonería para robar los rituales y las ideas de. Esto es porque la mayoría de la gente tiene la idea de la masonería de lo que es hoy, básicamente,  es un club social que tiene partes y hace trabajos de caridad. La Francmasonería es en realidad una Fraternidad goteo con el ocultismo. Fue en el momento  una sociedad secreta que ejerce un poder inmenso. Las revoluciones americana y francesa nunca habría sucedido si no hubiera sido por la labor de los masones. Masonería una vez tuvo la capacidad de derrocar a los reinos, y era temida por muchos monarcas, que se convirtian en  masones para asegurarse de que podía permanecer en el trono. Masonería tiene sus raíces en los Caballeros Templarios, una orden de caballeros herética que se convirtió en gnósticos. Aunque yo diría que el promedio de Mason es completamente consciente de ello hoy en día la masonería está repleta de elementos de
la Cábala, la alquimia, los rosacruces, el gnosticismo, los templarios, y la astrología. Albert Pike dice que la meta del masón es llegar a ser "estudiante de la Cábala" (Fuente Moral y Dogma de Albert Pike) La Cábala es una forma de Gnosticsm que fue adoptada por los místicos judíos en el siglo 12 de Europa, y se encuentra en prácticamente  en cualquier libro ocultista . En otras palabras, la meta del masón es convertirse en un ocultista! Feemasonry entonces, es la opción más obvia para copiarlo, si usted está iniciando en  una  orden ocultista . Así que muchos grupos ocultistas  tienen sus base de ritos, rituales, la terminología y el estilo de la masonería que los masones se refieren a grupos como los rosacruces y O. del T.: O como "La Masonería" franja. A pesar de que la Masonería en días de Gardner era más o menos inofensivos como lo es hoy, todavía hay muchos ocultistas que saben de que se trata la Mansoneria , y se unieron con
entusiasmo.
Sí, hay mucho simbolismo bíblico en la masonería. Hay todo tipo de conversación sobre el rey Salomón, y la construcción del Templo, pero esta se transmite a usted de Los Caballeros Templarios De hecho, la masonería no es más que una continuación de los Templarios. En el 17 grado, los masones se convierten en "Rosacruces". Los Rosacruces son ocultistas que  práctican de una forma egipcia el ocultismo llama do hermetismo y la alquimia. Los masones son siempre "buscando la luz", que se toma de gnosticismo. Este es el legado maniquea de los Templarios. Maniqueos rechazan  la gracia de Cristo para la salvación, y busque más bien la "iluminación". La Francmasonería tiene algunos rituales muy horrible que podría describirse como la brujería . En el libro El Engaño mortal, un ex masón describe su iniciación en la 33 ª y el más alto nivel de la Masonería del Rito Escocés. El grado 10 de la albañilería Rito York tiene un grado similar. Las
bebidas de los  candidatos tienen una serie de libaciones. Por último, se presenta con un cráneo humano y  le dicen que beba de ella! La intensidad de este ritual se pierde en la gente hoy en día. Sin duda, sería por lo menos, miedo o asco hoy, pero debe haber tenido un efecto traumatizante casi en la antigüedad. Este tipo de rituales se han asegurado la lealtad total a la orden de cualquier persona que en virtud de ellos fue. (CDJ)
Masonería era una organización fraternal que tenia sus raíces en la secta de herejes  de los monjes católicos llamado "Los Templarios". Los Templarios recapturado en  el sitio del Templo de Salomón en Jerusalén. Al principio, eran una secta muy piadosa. La orden fue tan pobre al principio, iban dos hombres a caballo. Pero con los años la secta  se volvió extremadamente rico, con tanto dinero que hicieron préstamos a no sólo  a los reyes, pero los mismos países que gobernaron. La secta al parecer desertó al gnosticismo en el  Oriente Medio. Durante años, los masones se han cobrado una conexión con los templarios, que se han burlado de algunos. Pero en la década de 1980, una excavación arqueológica del cementerio templario en Jerusalén reveló el tradicional símbolos masónicos de la escuadra, compás y la plomada en todas las tumbas excepto los dos más antiguos. Esto parece indicar una fuerte relación de hecho a la Francmasonería.
Los rituales y ritos de la Masonería son ricas en simbolismo oculto. La mayor parte de los rituales son "psicodramas", obras de teatro actuada para inculcar el dogma. Los tres primeros grados de la masonería implica una actuación de el asesinato de Hiram Abiff y el rey Salomón  resucitandole. Con todo el hablar de personajes bíblicos, los Masones hacen creerle a la gente que piensen   que es una organización cristiana. Pero la masonería muestra claramente sus raíces gnósticas, y cada nivel de la Masonería habla sobre "la búsqueda de la luz", al igual que los gnósticos de la antigüedad buscaron la "iluminación". Hay una cierta inversión de la Biblia en la Masonería, como con el gnosticismo. En un grado, los masones se les dice el nombre secreto de Dios es Abadón. En realidad, este es el nombre de un dios ... pero sólo si usted es un satanista, porque Abbadon es el nombre del diablo! Masonería también enseña la dirección del Norte es
la dirección de la oscuridad. La Biblia dice que Dios se encuentra tirado en el Norte, por lo que sólo sería el lugar de la oscuridad, si usted fuera un gnóstico o un satanista. En los funerales de los masones, los masones se les dice que algún día estaré delante de "El Gran Trono Blanco del Juicio". Esto no es el lugar que quieren ser cuando después de su muerte, porque este es el juicio de los condenados! ¿Por qué  estas cosas  dan la vuelta a  Biblia en la masonería? Porque  los gnósticos creían  que el Dios de la Biblia era realmente malo, y el diablo era la serpiente de la sabiduría ofitas, o Lucifer. Así que los héroes de la Biblia a menudo eran los villanos, y viceversa.
Masones se convierten en "Caballeros de la Rosa Cruz" en el grado 17. La "Rosa Cruz" es el símbolo de los Rosacruces, una secta de ocultismo interesados en la Alquimia, la Teosofía, Hermetismo y todo tipo de ocultismo!
Masonería se convertiría en la plantilla de la que muchas organizaciones ocultistas harian un patrón sí, incluyendo la Wicca. Tom McKenney un ex-masón en el Rito Escocés (Caballero Comendador de la Corte de Honor, ex Venerable Maestro de la Logia Azul, ex Venerable Maestro de todos los cuerpos del Rito Escocés) que dejó el refugio después de haber nacido de nuevo dio , esta explicacion de su ritual de iniciación en el más alto de todos los niveles, el Grado 33 y último del Rito Escocés.
"Cuando llegó el momento de la última obligación que todos se levantan y repiten el juramento con el candidato representante, administrado por el Soberano Gran Inspector General. A continuación, juró fidelidad a la verdad del Consejo Supremo del Grado 33, por encima de todas las lealtades de otros, y juró no reconocer a ningún otro hermano como el Rito Escocés de la Masonería, a menos que también reconoce la autoridad suprema de la «este Consejo Supremo». Uno de los 'conductores' y luego se entrega  a  el candidato "un cráneo humano, al revés, con  vino  . Con todos nosotros los candidatos repitiendo después de él, con el juramento sellado: "Que este vino que bebo convertido en un veneno mortal para mí, como el borracho jugo de la cicuta de Sócrates, si alguna vez a sabiendas o intencionalmente violaria  la misma (el juramento)" . A continuación, se bebió el vino. Un esqueleto (uno de los hermanos vestido como un - parecía muy
convincente) a continuación, salió de las sombras y le echó los brazos alrededor del «candidato». Entonces él (y nosotros) continuó el sellode la obligación de decir "Y que estos brazos fríos  rodean siempre me debo nunca a sabiendas o intencionalmente violar la misma." El Soberano Gran Comendador por concluida la reunión del Consejo Supremo con el número místico "golpea con su espada cinco, tres, un , y luego dos veces. Después de la oración final todos  dijimos"amén, amén, amén" y se acabó. (FUENTE: El engaño mortal por Jim Shaw y Tom McKenney página 104)
Así que, si nada más se debe convencer al lector, a continuación, el ritual anterior debe servir para mostrar la Masonería  que es ocultista a y muy básica. No hay manera de que alguien no puede llamar a la lealtad  a juramentos participando  de trajes esqueleto y beber vino de cráneos humanos reales  y satánicos!


The La leyenda de la Wicca continuo  escribiéndose

Después de Gardner, la gente todavía seguimos apoyándonos en las fantasias que  Gardner había creado. Había un número de personas que hemos leído el capítulo 2. Todas estas tradiciones tienen su inicio con Gardner. Alex Sanders fue el primero en romper con las asambleas de Gardner, y otros juego seguido. Después de  que Gardner había muerto la gente empezó a presentarse y reclamar que  ellos también, eran realmente wiccanos, sino que eran parte de una línea de la Wicca que era independiente de Gardner. Además, estas Tradiciones de  Familia o "Fam Trads" para abreviar,  la "verdadera" fuente de la WICCA  que Gardner había robado. Había incluso libros publicados en la década de 1970 alegando la "real" asambleas  de los  wiccanos en Nueva Forrest estaban  furiosos por que  Gardner había hecho público sus rituales sin su  permiso. Nunca se nos dice los nombres de estas personas, y no hay manera de verificar si el grupo era real, por lo que ahora hay  duda de las historias  si fueron la invención de los escritores Wicca. Sybil Leek  reclamaba  que venia de una larga línea de brujas ... después de que Gardner se habían presentado y toda su familia  y miembros fueron muertos. Gavin  y  Frost Yvonne decian  que eran  wiccanos de dos tradiciones diferentes ... ninguno de los cuales es cierto. La Wicca de Frost no parece haber nada en ella que no se puede remontar a otras fuentes disponibles. Pablo  Huson escribió  El Maestro de la  brujería y la imagen del Diablo , reclamando que él también era de otra larga linea de wiccanos. Pero no hay nada original o nuevo en la tradición de Huson. Su sistema de Wicca parece ser tomadas en su mayoría de la Goetia, la llave menor de Salomón, un libro de escrito por Crowley y que no tiene otra conecion con la wicca y la “ Bestia Grande” de Thelema.


   Revisión de la Historia de Lugh

o Hubo un intento de legitimar la Wicca por una persona que se hace llamar una anónimamente  Lugh en un boletín informativo llamado La Wicca en 1974. "Lugh", que decía ser una bruja hereditaria, descrita Pickingill como "mayor autoridad del mundo sobre la brujería, satanismo, brujería, magia  Negra" (citado por Doreen Valiente en el renacimiento de la brujería). Pickingill supuestamente inició a  Gardner  y Crowley e incluso les ayudó a escribir los rituales del Alba Dorada. Cuando  Lugh  empezo a contribuir con más historias, que eran ridículas aún mayor que la Wicca se negó a publicar. Aidan Kelly, quien no cree que  Pickingill haya  aportado nada a la Wicca, describe Pickingill como "un jardín de variedades de folk-magia y una cosecha propia de satanista." era un trabajador de granja, y probablemente ni siquiera sabían leer ni escribir. Si hubiera algún tipo de educación, que probablemente no fue más allá de un nivel de 2 º grado,
aunque eso. Es muy poco probable que él escribió los rituales complicados de Crowley y el Alba Dorada, que se basan en religiones y mitologias de muchas tierras diferentes, y muchos sistemas diferentes  de ocultismo  complicado. Se decia que  Pickigill  aterrorizaba a los campesinos locales. Cuando  el quería algo de una tienda, simplemente entraba  y se lo llevaba sin pagar. Los comerciantes tenían demasiado miedo para detenerlo.
La razón por la cual  "Lugh" queria ser  vinculado a  Gardner y Crowley  por que  Pickingill probablemente  para tener un reconocimiento en la Wicca,  los rituales del Alba Dorada y Crowley tenia una fuente común, lo que le dan legitimidad.
En la convocatoria 1980  alguien que se hacia llamar a sí mismos "Lugh", escribió una serie de cartas a la newsletter Pagan El Huevo Verde. Las cartas eran tan ridículas que incluso El Huevo Verde no procedería a su publicación. En las cartas, Lugh afirmó que tanto Crowley y Gardner se había iniciado en la Wicca por un hombre llamado George Pickingill. Lugh afirmó Pickingill era un experto en todas las formas de la magia y el ocultismo. Aleister Crowley se convirtió en la Wicca iniciandose en uno de las  asambleas Pickingill, al igual que Gerald Gardner ... al menos según Lugh. Crowley al parecer, fue un misogino, que no podía aceptar órdenes de una mujer, y dejó la Wicca. Lugh incluso afirma Pickingill escribió los rituales muy elaborados para El Alba Dorada.
En realidad, no hay evidencia alguna de que George Pickingill fue algo más que un peón analfabeto. No hay informacion de que fue bautizado Pickingill cuando era un bebé, lo que indicaría que no era un Wiccan. Esto no es sorprendente ya que Wicca no existía aún. Es poco probable que un snob como Crowley habría consultado  a un borracho no escolarizados como Pickingill sobre cuestiones ocultas. La asamblea  de Gardner fue  a contatar a la asamblea de un leñador, y no una secta Pickingill. No hay evidencia Pickingill siquiera tenia  una  asamblea, y mucho menos una red de ellos en todo el Reino Unido como afirma Lugh. Los rituales del Alba Dorada son ecléctico y son  extraidas de las fuentes de muchas culturas, incluida la greco-romana, egipcia, grimories Europea, el hinduismo, el espiritismo y la masonería, entre otros. Escribir estos rituales han sido un gran logro para un peón analfabeto en verdad! Pickingill definitivamente no escribió los
elaborados rituales de la Golden Dawn. Estos rituales son producto de la educación (aunque prudente) mentes.

Por Qué Gardner crea la Wicca?

La primera teoría es, la Wicca se ha creado sobre el sexo. No hay noticias de verdad en esa afirmación. A primera vista, wiccanos corriendo desnudo y teniendo sexo como parte del rito "Gran", con un estilo de vida hedonista, este parece ser el caso. Sin embargo, algunos ocultistas creen que Gardner creó la  Wicca, debido a una historia de amor adúltero, y no sólo una excusa para tener orgías. Ellos dan razones para apoyar esta idea, pero realmente se desinfla cuando se piensa en ello. En cualquier caso, aquí está:

Un amigo le preguntó Gardner donde aprendió sobre la Wicca . Gardner dijo que se enamoró de una bruja que le enseñó la Wicca (entre otras cosas, al parecer). La cosa es que Gardner estaba casado con otra mujer en el momento que él afirma que fue iniciado.
Gerald Gardner conoció a una mujer llamada Eidth Grimes, que algunas personas piensan que fue la Wicca llamada "Dafo"  que Gardner menciona. Se conocieron en 1939 mientras ella y Gardner fueron miembros de un cuerpo civilain británicos que, miraban los aviones enemigos. También  ellos eran miembros del club nudista en el área de New Forest. El se enamoró de ella y comenzó una relación adúltera. Gardner estaba casado con una mujer por varios años, y Edith, curiosamente, estaba casada con un pastor, aunque fueron separados. Edith vivía separada de su marido, ella trabajaba  para ganarse la vida, y apoyor a una hija de 16 años. Conforme pasó el tiempo, Gardner y Edith decidieron que ellos  habían sido amantes en vidas pasadas. Antes de que me salvó, yo solía usar esa misma línea en las mujeres ... tal vez Gardner fue el primero en pensar en ello. Gardner estaba aparentemente en referencia a esto cuando escribió la novela La Diosa llega.

La novela contiene temas de dos personajes, modelado después de Gardner y Grimes, ser amantes y los padres de los niños en una vida pasada. Edith se cree que es una reencarnación de la Bruja, y Gardner era sólo para complacerla en este engaño. Al igual que Gardner, era un ocultista, y un miembro de la Hermandad de Crotona. Sin duda, los dos estaban bien versados en los libros de Margret Murray sobre el legendario "paganos transformado en un culto de brujas " tonterías. Así dice la teoría, Gardner y Grimes necesitaban  algún tipo de justfication, o si se quiere, un pretexto "sagrado", para llevar a cabo su aventura, y así nació la Wicca. Al hacer su cita sagrada, se redimió de ser mero adulterio. Otro indicio de esta declaracion de  Gardner en Witchcraft Today "," Las brujas tienen por cientos de años celebrando sus reuniones en privado, sino que son personas que quieren salir de este mundo en un mundo de fantasía. Para cierto tipo de persona que el alivio obtenido se ha de enorme beneficio y estas noches ocasional de la liberación son un motivo para vivir ". Como era de esperar como todos los citas extramaritales, la de ellos terminó, aunque se dice que se mantuvo cerca por el resto de sus vidas. La  hija de Edith se negó a tener nada que ver con la Wicca, alegando que su padre  el pastor le había enseñado que  brujería  no era Buena.

La cosa es, Gardner y Grimes eran nudistas. La mayoría de los nudistas ... considero que mi opinión un estereotipo si quieres ... por lo general son libertinos (y que se basa en haber sabido nudistas varios o todos son libertinos). Gardner fue un Thelemite, con su opinión de que cada acto sexual es sagrado, y rituales con culto a la adoracion al  falo. Alguien que está en todo esto no va necesitar  una excusa para el adulterio! retención Thelemitas sólo en el sexo es ... bueno no hay ninguno en Thelema, en realidad. Así que considerando Gardner estaba viviendo un estilo de vida que incluye el nudismo y Thelema, Gardner probablemente tenía un matrimonio "abierto" con su esposa. Grimes fue tan distanciado de su marido que era Gerald Gardner, que dio a la hija en su boda. No suena como si trató de ocultar su relación en absoluto. Realmente no me trago la idea de que utilizaban la Wicca como una especie de "justificación" para su aventura.

Dudo seriamente que Grimes y Gardner necesitaban  justificar su aventura en su propia cabeza ... "Haz lo que quieras" también incluiría el adulterio. ¿Quién, pues, estaban tratando de justificar ante los nudistas ... y otros Thelemitas??? Y pienso, ¿qué tipo de justificación es esto de todos modos: "Edith y Gerald tenía que convertirse en amantes porque eran brujos" Está  debe de ser el estigma de distancia de ser un adúltero??? ¿Se cree Gardner Wicca para hacer su relación más perversa de alguna manera? Bueno, posiblemente. No había desnudos, el voyeurismo, la flagelación, y la servidumbre, y todas estas cosas hace un llamamiento a Gardner, y hubiera aderezado su relación con Edith.
Sí, Gardner creó la  Wicca para el sexo, pero no para justificar u ocultar una aventura.

Otra teoría es ...  que Gardner creo la  Wicca para el sexo! Adian Kelly, como se mencionó, publicó una exposición de Gardner y los primeros años de la Wicca llamada "Artesanía del Arte de la Magia". Kelly descubrió, como él sondeó la historia de la Wicca que parecía ser poco más que un pretexto para no-tan-tan sagrada que Gardner podría tener sexo con mujeres fuertes y querido tras haber sido atado y golpeado! Bueno, supongo que esa es una manera de pasar un viernes por la noche ... me quedo con el bingo.

Gardner había vivido la mayor parte de su vida en el lejano Oriente. Pasó una buena cantidad de tiempo viviendo en Malasia. De niño fue criado por una niñera estricta, y aquí es donde se dice que el desarrollado un gusto por la flagelación y el feminism.

El aspecto más misterioso de la Wicca, es que no se conoce  ninguna antigua secta pagana europea que adoraban desnudo, ataban a  los seguidores, los golpearon con látigos, había iniciaciones sexuales, y adoraron a un dios y una diosa Hiened. Un culto que se practica desnudo ,la naturaleza nocturna en Nippy del Norte un clima tan frío como Europa (especialmete en todos lo lugares de Inglaterra) no suena muy probable de ser una realidad. Ser atado y golpeado, probablemente no apelará a una gran cantidad de seguidores tampoco. La vida era bastante difícil en los tiempos antiguos ya sin correr el riesgo de morir congelada después de conseguir el relleno batida de ti desnuda como una JayBird. Tampoco hay mención de la ligadura y la flagelación, en cualquier Grimories Antiguo, y en las prácticas ocultas que parece sólo parece ocurrir en la Wicca y Thelema. Así que es una mera coinicidence entonces, que Gardner, un nudista y sado-masoquista que
acaba de pasar a tropezar en la Wicca, de alguna manera bajo tierra durante siglos y que la Wicca tenía exactamente las mismas prácticas en lo mejor??? Con oportunidades como ésta, Gardner podría haber hecho una vida con mucho éxito como jugador de póquer!

En America, la mayoría de los wiccanos están tratando de construir sus relaciones públicas pero negando rotundamente Gardner fue un sado-masoquista. En Inglaterra, por el contrario, los fetiches masoquista de Gardner son conocidos y aceptados. Del mismo modo que su mentor Aleister Crowley también afirmaba ser un masoquista, aunque sin duda exhibieron tendencias sádicas.
Al comentar sobre fetiche de Gardner, Kelly señala:

"Una Sacerdotisa  artisanal ,Sé que ha trabajado como profesional" dominatrix "ha compartido conmigo algunas de sus ideas sobre la personalidad de Gardner, basada en sus experiencias profesionales y los propios escritos de Gardner. Ella dice que las instrucciones de sus rituales son exactamente cómo una persona se va a enlazar y azotar mostrando  lo que él mismo tenia  que hacer. Además, dice, él era claramente el tipo de hombre que se llama un 'SAM, inteligente [BLEEP!]-masoquista, en su comercio, ya que, en vez de obedecer las órdenes de un "amante", quería decirle exactamente qué hacer con él. [Fuente de la página 28].

Adian Kelly señaló que la diosa quería "por lo menos 40" golpes de latigazos  en la parte inferior de la Wicca para ser feliz. Batir a alguien 39 veces, y supongo que estarás en problemas con Diana. El diezmo no suena tan mal en comparación, ahora lo hace? Kelly interpreta que esto significa Gardner tuvo que ser golpeado al menos 40 veces para lograr la excitación sexual.

En iiniciacion, el iniciado recibe 40 golpes, y luego tiene que dar el Sumo Sacerdote 120 golpes. Inmediatamente después, no está condicionada para el sexo.
En 1939 Gerald Gardner, una feminista, nudista y gerente retirado de plantaciones de caucho, se traslada a New Forest y se involucra con los grupos esotéricos allí, sobre todo el Teatro Rosacruz, que se dice que han consistido en  una religion filosofica y los usuales  tipos  de oculto.  Recuerdan a los Quaker los chicos desnudos que he mencionado? Parece que estaban implicados también. No puede haber duda de que la secta pre-histórico de Gardner, si sale en absoluto, no es más que el grupo de OWC. Si no, entonces eso significaría que había dos " asambleas de brujas ", ambos en la misma zona, tanto invocar a un dios con cuernos y una diosa de la luna, y ambos con los rituales de Aleister Crowley, totalmente independientes entre sí.

El diario de Dorthy Clutterbuck fue descubierto décadas más tarde por los wiccanos tratando de demostrar la antigüedad de la Wicca. Su diario revela que ella no era más que un Rosacruz, sin mencionar nada de la Wicca. Por lo tanto el  reclamo de Gardner de ser iniciado por Clutterbuck parece un invento. Desde la historia de Gardner acerca de ser iniciado en 1939 no salió hasta 1949, puede bien ser falsa también. Convenientemente la reclamación no sale hasta años después de Clutterbuck está muerto, y no hay forma de confirmarlo. Vamos a empezar a ver esto como un patrón en la Wicca, con afirmaciones del antiguo linaje de brujas hecho y los testigos clave  que murieron hace tiempo. Adian Kelly llegó a la conclusión de que no había aquelarre prehistóricos, cuando se dedicó a rastrear las raíces de la Wicca.

"Siempre y cuando pensé que podría ser una especie de vieja tradición detrás de Gardner, que había estado buscando de nuevo a la década de 1920, después de que el culto de la  la bruja de Murray salió, preguntándose por qué nadie había tratado de base una asamblea en la descripción de Murray. Si alguien hubiera , pensé, no tendría que dejar  huellas, es inaturalmente inverosímil que o bien el Inglés, con su tolerancia a la excentricidad, o los americanos, mantendría este tipo de actividad religiosa ... un secreto durante más de unos meses ... Así que fue sorprendente cuando finalmente me di cuenta de que alguien obviamente tiene  algo basado en la asamblea y la  descripción de Murray: eso era precisamente lo que Gerald Gardner, Dorothy Clutterbuck, y la empresa hizo en septiembre de 1939. Pero ¿por qué tomó tanto tiempo? Porque en realidad no es evidente lo que debe hacerse para transformar la descripción de Murray en un
movimiento viable. Para eso se necesita un genio creativo y Gardner y sus amigos fueron los primeros en tenerlo. "

[FUENTE: Preparación del Arte de la Magia de Publicaciones Llewlyn, páginas xix-xxi].

[Nota para el Artesano EL MATERIAL DE ARTE: Yo no estoy necesariamente de acuerdo con la afirmación del autor de que Gerald Gardner era disléxico, sin embargo no he tenido el privilegio de los documentos que ha tenido acceso también (y nunca lo harán, ya que están en manos Wicca), así que no estoy en condiciones de juzgar el 100% de una forma u otra. Gardner tenía un carino por el uso arcaico del  Inglés en sus discursos, no cuando sólo escribir sobre la Wicca. Inglés Antiguo no tenía las reglas de la ortografía y la gramática que el  Inglés de hoy tiene, lo que podría explicar cómo alguien podría confundir Gardner con  un disléxico en  sus escritos. La creación de la Wicca participaron un gran número de investigaciones y la lectura que habría sido prácticamente imposible para alguien que era disléxico. Creo que la idea de Gardner  de ser un  disléxico  era que  otras personas lo ayudaran  a el en caso de  brujas ful .

Puedo ver en la mente de muchos wiccanos que la idea de Gardner y  de otras personas creando el grupo de la Wicca juntos como un esfuerzo de grupo muestran le daría más credibilidad  que si de haber sido creado sólo para que Gardner pudiera cumpir un fetiche sexual.

CONCLUSIÓN

    Wicca fue creada como una broma. Así que o los autores citados  por Wicca realmente creían que su religión era la que había existido en alguna forma en el remoto pasado de ser engañados ... como muchos otros habían sido, o eran simplemente mentira. Realmente hay sólo dos opciones aquí, una víctima de una mentira, o un mentiroso. Si creían que la reclamación era  no saber nada mejor, entonces ellos fueron víctimas de fraude, después de haber sido engañado en el pensamiento de la Wicca fue miles de años como yo y que otros teníamos. Si supieran mejor y se extiende demasiado, luego fueron dispuestos a participar en el engaño. Por lo tanto, no participaron de la reconstrucción, pero los participantes en un engaño, ya sea como víctima o agresor!

Sin duda pensó Wicca era más antiguo que el cristianismo, cuando me convertí en uno como adolescente, y estoy seguro de que había otras personas que señaló a la misma conclusión. Saqué esta conclusión de la lectura de libros escritos por los wiccanos, como las que he mencionado .. Evidentemente, esa era la intención de los escritores que he citado! Podría haber llenado este libro a solas con citas similares de escritores Wicca.

PUEDE UN ENGAÑO ser la base para una religión? POR FAVOR LEA LAS OTRAS SECCIONES DE ESTA WEB ANTES DE DECIDIR.

FUENTES

Artesanía El Arte de la Magia de Adian Kelly (Kelly fue una Wicca "cabeza Tradición". Comenzó la cepa NROOGD de la Wicca)

Moral y Dogma por Albert Pike

Ritual de Duncan y masónica Monitor

Triunfo de la Luna, las estaciones del Sol, Los druidas, las religiones paganas de las Islas Británicas Antiguo: Su naturaleza y su legado a todos por Ronald Hutton (Ronald Hutton es un profesor universitario que ha enseñado en Oxford y Bristol. Se le considera el principal autoridad a British relgions Pagan. pesar de lo que los apologistas Wicca te digo, él está muy capacitado para escribir sobre la Wicca.)

La Enciclopedia de la brujería y demonología por Rossel Esperanza Robbins (Robbins era un erudito y un pionero de la Wicca desmitificador. Leyó literalmente miles de documentos de la época de cacería de brujas y concluirse en el culto a la diosa de culto de las brujas salido de la Edad Media.)

Diosa Unmaksed La subida de Espiritualidad neopaganos Feminista por Philip G. Davis (una universidad canadiense profesor de Religión)

El mito de la Prehistoria matriarcal: ¿Por qué un pasado inventado no dará a las mujeres un futuro por Cynthia Eller (un profesor de la universidad y femenist)

Ah, y no se olvide:
"11. Como las brujas de América, no se ven amenazados por los debates sobre la historia de la Orden, los orígenes de diversos términos, los orígenes de los distintos aspectos de diferentes tradiciones. Estamos preocupados con nuestro presente y nuestro futuro."
    

 

No part of this website may be reproduced by any means in any way shape or form without express written consent of the owner. Some of the materials on this web site are copyrighted by others, and are made available here for educational purposes such as teaching, scholarship, and research FREE OF CHARGE.  Title 17, Ch. 1, Sec. 107 of the US Copyright law states that such Fair Use "is not an infringement of copyright"(click here to read it all).    Links to external web sites do not necessarily  constitute endorsements, but are provided as aids to research. NONE OF THESE MATERIALS ARE TO BE SOLD.  All HTML is Copyrighted by Uncommon Sense Media. .